Como resolver el cubo de toda la vida, el clásico 3X3

Hemos recopilado algunos de los mejores tutoriales, para que puedas aprender a resolver tu cubo de rubik de una manera muy sencilla y ágil, que te permitirá coger velocidad para acabar resolviéndolo en tan solo unos segundos.

Si te gusta leer y seguir un tutorial de como resolver el cubo de rubik en 7 pasos, lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.rubikaz.com/resolucion.php

Pero si prefieres un manual extendido de como hay que poner los dedos,las caras y las aristas para poder resolverlo mucho mas rápido, una vez que aprendas la técnica puedes ir a la web de kubeking e ir al siguiente apartado: https://blog.kubekings.com/como-hacer-el-cubo-de-rubik/

Seguro que estas diciendo, que coñazo tener que leer los pasos, cuando puedo ver un vídeo de youtube y ir parando lo para aprender bien todos y cada uno de los pasos para resolver el cubo de rubik. Pues bien en esta misma entrada te dejamos con un vídeo para que te sea mas cómodo resolverlo.

Pero si no quieres leer tanto y no te apetece ver el vídeo ahora o eres de los que tienen el tiempo limitado, por aquí te dejamos una infografía realizada por gizmodo.

como-resolver-el-cubo-de-rubik